La tecnología empoderó a las personas y les dio voz y control. Antes, las familias miraban la televisión; hoy, cada persona produce y cura su propio contenido, opina y escucha más las opiniones de personas como ella. El mundo ha cambiado y la gente también. ¿El marketing y las comunicaciones han cambiado a la par de nuestras vidas? ¿Sigue siendo útil hablar incesantemente de los atributos de producto? ¿O, en esta nueva realidad, las personas prefieren conectar con las marcas que piensan y sienten como ellas?
Expositora
Shona Ureña
Cuenta con una Maestría de Marketing y PADE de Marketing por ESAN. Realizó el Máster en Marketing Science por ESIC, España. Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Lima. Especialista en planificación estratégica de marcas con más de 20 años de experiencia en marketing y comunicaciones para Ariel, Always, Secret, Pampers, Telefónica, Interbank. Se desempeñó como directora de Planificación de marcas en la central de Leo Burnett en Chicago. Fue VP de Planificación Estratégica en Pragma DDB y directora de Servicios de Marketing en la UPC. Actualmente, es consultora de marketing y profesora de posgrado.
Público e ingreso
Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Ingreso sin costo, previa inscripción aquí. Capacidad limitada.
Informes
Teléfono 4376767 anexos 36615 y 36671
posgrado@ulima.edu.pe
Organiza
Escuela de Posgrado | MBA Ulima