Con este workshop vivirás cómo es un día de clases en la Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos. Además, aprenderás que, para crear experiencias de usuario que contribuyan a cumplir los objetivos de marketing, es necesario elaborar un plan que te ayude a tomar las mejores decisiones de diseño.
Una forma de lograrlo es utilizar la estrategia UX, herramienta que te ayudará a producir y optimizar websites, landing pages, apps o cualquier otro producto digital orientado a lograr estos objetivos.
Descubre por qué estudiar la única maestría en gestión de contenidos de América Latina. ¡Ven y vive la experiencia!
Expositor
Paco Reyes
Fundador y dueño de Talámica Øptimization
Público e ingreso
Interesados en la Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos, egresados de la Universidad de Lima, y profesionales creativos, comunicadores, responsables de marketing y publicidad.
Ingreso libre, previa inscripción aquí. Capacidad limitada.
Horario
- Registro: De 8.30 a 9.00 horas
- Inicio de la charla: 9.00 horas
Informes
José Farfán
Teléfono 4376767 anexo 32214
Celular 999968224
Organiza
Escuela de Posgrado | Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos (MDEC)