Taller: How to Craft the Introduction and Discussion Section in an Article for International Journals

En la gestión científica, es esencial que la introducción de un artículo sea atractiva para los lectores y transmita la importancia de la investigación. Para crear una introducción efectiva, se debe lograr un delicado equilibrio entre proporcionar información y captar la atención del lector. En este taller, se darán las pautas necesarias para la redacción de artículos destinados a revistas internacionales.

* El taller se va a desarrollar íntegramente en inglés.

Expositor

Xinming He

Académico e investigador en los campos de marketing y estrategia internacional. Ph.D. en Administración, MA (Investigación) en Comercio Internacional y BA en Comercio Internacional por la Universidad de Xiamen (China). Doctor en Administración por el King's College de Londres (Reino Unido) y becario de KC Wong. Actualmente, es profesor titular e investigador activo en Estrategia y Marketing Internacional. Antes de ocupar su puesto actual, se desempeñó como profesor titular de Marketing en la Escuela de Negocios de la Universidad de Durham (Reino Unido). También ha sido docente asociado en la Warwick Business School (Reino Unido) y profesor invitado en la Universidad Tecnológica de Xiamen. Cuenta con una extensa lista de publicaciones y presentaciones en conferencias.

Público

Actividad presencial sin costo, dirigida a docentes e investigadores y a la comunidad de la Universidad de Lima.

Informes

eventosepg@ulima.edu.pe

Organiza

Escuela de Posgrado

Con el apoyo de

Dirección de Cooperación Externa e Internacionalización