![](/sites/default/files/styles/webp/public/event/migrate/event/img/epg_mdec-conferencia_aspectos-legales-del-marketing_agendanoticiasinterior_28mayo.png.webp?itok=p9D4XXGp)
Con las nuevas tecnologías se han desarrollado nuevas estrategias de marketing y publicidad que tienen un impacto más persuasivo en los consumidores; sin embargo, algunas de estas modalidades podrían constituir infracciones a las normas de competencia leal y a la propiedad intelectual.
Expositor
Alex Sosa
Abogado por la Universidad de Lima y magíster en Propiedad Intelectual y Competencia por la PUCP. Ha sido jefe legal de Competencia y Relaciones de Consumo en CLARO y también jefe académico en la Universidad del Pacífico. Se desempeñó durante 6 años como secretario técnico del Consejo Nacional de Autorregulación Publicitaria (Conarp). Actualmente es consejero en el Estudio Diez Canseco-Competencia & PI, y profesor de las facultades de Derecho de la PUCP, UPC, Universidad del Pacífico y USMP.
Público e ingreso
Actividad para alumnos de posgrado de la Universidad de Lima y público externo. Ingreso sin costo, previa inscripción aquí. Capacidad limitada.
Informes
Teléfono 4376767 anexos 36615 y 36671
posgrado@ulima.edu.pe
Organiza
Escuela de Posgrado | Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos (MDEC)