Charla virtual: Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos. Dirige estrategias de comunicación según las nuevas exigencias del mercado

Finalizado
Fecha(s)
Miércoles 20/05/2020, 18.30

En los últimos años, las exigencias del mercado cambiaron. Las empresas buscan profesionales con habilidades en la gestión de la comunicación con una visión estratégica para entornos digitalizados y en los que la información se distribuye y adapta sobre diferentes plataformas.

La Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos busca desarrollar en los estudiantes las capacidades necesarias para gestionar y transformar la industria de la comunicación y los contenidos.

Expositor

Lizardo Vargas Bianchi
Doctor en Comunicación por la Universidad de Navarra (España) y diplomado en Psicología por la Universidad de Staffordshire (Reino Unido). Ha trabajado en las agencias de publicidad Young & Rubicam, Wunderman y DDB. Es miembro del directorio en Valinvest e Idego. Cuenta con más de 18 años de experiencia docente y ha publicado artículos de investigación sobre comunicaciones de marketing y conducta del consumidor en revistas académicas como Young Consumers, Cuadernos.info, Revista de Comunicación, Arte, Individuo y Sociedad. Actualmente es director de la Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima.

Público e inscripción

Actividad virtual sujeta a aforo dirigida a comunicadores, responsables de áreas de marketing, profesionales de publicidad, comunicación interna, industrias audiovisuales e interesados en la Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos de la Ulima.

Para inscribirte, haz clic aquí.

Informes

Katherine Pacheco
Celular 999972952
kpacheco@ulima.edu.pe

Organiza

Escuela de Posgrado | Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos (MDEC)