
En los últimos años, las exigencias del mercado cambiaron. Las empresas buscan profesionales con habilidades en la gestión de la comunicación con una visión estratégica para entornos digitalizados y en los que la información se distribuye y adapta sobre diferentes plataformas.
La Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos busca desarrollar en los estudiantes las capacidades necesarias para gestionar y transformar la industria de la comunicación y los contenidos.
Expositor
Lizardo Vargas Bianchi
Doctor en Comunicación por la Universidad de Navarra (España) y diplomado en Psicología por la Universidad de Staffordshire (Reino Unido). Ha trabajado en las agencias de publicidad Young & Rubicam, Wunderman y DDB. Es miembro del directorio en Valinvest e Idego. Cuenta con más de 18 años de experiencia docente y ha publicado artículos de investigación sobre comunicaciones de marketing y conducta del consumidor en revistas académicas como Young Consumers, Cuadernos.info, Revista de Comunicación, Arte, Individuo y Sociedad. Actualmente es director de la Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima.
Público e inscripción
Actividad virtual sujeta a aforo dirigida a comunicadores, responsables de áreas de marketing, profesionales de publicidad, comunicación interna, industrias audiovisuales e interesados en la Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos de la Ulima.
Para inscribirte, haz clic aquí.
Informes
Katherine Pacheco
Celular 999972952
kpacheco@ulima.edu.pe
Organiza
Escuela de Posgrado | Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos (MDEC)