Call for papers: Primer número de la revista “Peruvian Journal of Management”

La Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima se complace en anunciar la convocatoria de artículos para la revista científica Peruvian Journal of Management (PJM).

La revista es de acceso abierto diamante y tiene una periodicidad semestral. Recibe artículos originales y de revisión en español e inglés. Su objetivo es ser un vínculo sólido y enriquecedor entre la teoría y la práctica en el campo de la gestión y disciplinas afines, además de promover la investigación científica de vanguardia y su aplicación efectiva para impulsar la excelencia organizacional.

Invitamos a los interesados a enviar sus artículos para este primer número antes del 4 de octubre de 2024.

Para más información sobre la revista y las directrices para el envío de manuscritos, haga clic aquí.

pjm@ulima.edu.pe

Escuela de Posgrado | Revista científica Peruvian Journal of Management