Antes de la pandemia, las organizaciones ya estaban buscando priorizar la transformación de sus organizaciones y su talento. Debido a la COVID-19, se aceleró esta transformación. Por ello, las empresas se han visto en la necesidad de repensar sus procesos, que incluyen los temas de compensaciones. Muchas empresas están impulsando la importancia de cuantificar los intangibles, conocidos en algunas organizaciones como el salario emocional. Además, otro aspecto central es cómo otorgar a los empleados una propuesta de valor desde la experiencia, dirigiéndola específicamente a lo que las personas realmente valoran.
Expositora
Adriana Villalba Quintero
MBA por OBS Business School (España). Líder de consultoría en Mercer. Ha sido jefa de Rewards en Telefónica del Perú. Más de diez años de experiencia en el área de compensaciones y beneficios a cargo del diseño de estructuras salariales, compensación variable, paquetes, políticas de asignaciones internacionales y filosofía de compensación de países de Latinoamérica en Mercer, Telefónica y Corporación Digitel.
Público e inscripción
Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Para inscribirse, clic aquí.
Informes
ee-eventos@ulima.edu.pe
Organiza
Dirección de Educación Continua