Webinar: Comunicar para crear valor en las organizaciones
En la última década, la comunicación ha pasado de ser un acompañante táctico en las organizaciones a ser imprescindible y estratégica. ¿Qué ha ocasionado este cambio? Cada vez escuchamos más sobre la importancia de conectar con nuestros públicos estratégicos, del propósito corporativo y de la gestión de la reputación. En este webinar, abordaremos estos temas y discutiremos sobre la importancia de la comunicación como valor estratégico para las empresas.
Expositor
Eduardo Venegas Villanueva
Gerente corporativo de Comunicación y Sostenibilidad de Industrias San Miguel (ISM), donde vela por la reputación corporativa, la sostenibilidad y la gestión de crisis en las sedes de Perú, Chile, República Dominicana, Brasil y Haití. Tiene 14 años de experiencia profesional en comunicación corporativa, responsabilidad social y periodismo. Se ha desempeñado en puestos directivos en las áreas de comunicación corporativa de organizaciones importantes del medio, como Fundación Romero, Baella Consulting y la Universidad de Piura. Fue reportero de los dominicales Punto Final (Latina) y Día D (ATV). Magíster en Comunicación Estratégica de las Organizaciones por la Universidad de Piura. Actualmente cursa el Máster en Responsabilidad Social y Liderazgo Sostenible en la Universidad de Barcelona (España). Tiene una especialización en Economía Circular por la Universidad de Berkeley (Estados Unidos). Ganador de una beca de Innóvate Perú para cursar un Máster en Innovación y Emprendimiento en la misma universidad. Comunicador por la Universidad de Lima.
Público
Actividad virtual sin costo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.
Informes
Organiza
Dirección de Educación Continua (DEC)