¿Son los medios sociales o plataformas una condición indispensable para el liderazgo político? Una reflexión a partir del modelo clásico de liderazgo predigital nos lleva a revisar cuán necesarios son los nuevos medios para el ejercicio actual de la influencia con el objetivo de legitimar una gestión de gobierno.
Expositor
Juan Ramón Zolla Lujambio
Socio principal en Zolla Coaching Político & Empresarial y director asociado en People Development Consulting. Tiene más de quince años de experiencia como ejecutivo y consultor en las áreas de comunicación corporativa y gubernamental. Ha sido asesor de comunicaciones en los sectores de alimentos y bebidas, pesquero y retail, así como en los ministerios de Educación, Vivienda, Transportes y Justicia, en la Defensoría del Pueblo y en la Presidencia del Consejo de Ministros. Entrena a ministros de Estado, funcionarios públicos, líderes empresariales y representantes de delegaciones diplomáticas. Ha sido coach trainer para el Banco Interamericano de Desarrollo (sede Lima). Investiga en las áreas de comunicación política, medios y opinión pública. Es máster en Comunicación y Marketing Político por la Universidad Internacional de La Rioja (España) y comunicador por la Universidad de Lima, donde tiene también un Posgrado en Identidad e Imagen Corporativa.
Público e inscripción
Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Para inscribirse, clic aquí.
Informes
ee-eventos@ulima.edu.pe
Organiza
Dirección de Educación Continua