CONFERENCIA ACADÉMICA EN LA ERA MODERNA DE LA IA: DEEP LEARNING Y PERCEPCIÓN VISUAL

La inteligencia artificial (IA) se ha vuelto un campo de gran actividad, con aplicaciones en casi todas las industrias. Tres factores han sido cruciales para alcanzar resultados significativos: la expansión de los datos multimodales, los avances en modelos de deep learning y la evolución del hardware especializado.

En esta conferencia se expondrá el trabajo del Computer Vision Lab de la Universidad de los Andes, en Chile, con un enfoque en los modelos y aplicaciones desarrollados. Asimismo, se abordarán modelos multimodales y autosupervisados orientados a optimizar el comercio electrónico mediante la interacción con dibujos simples (comprensión basada en bocetos).

José Saavedra Rondo
Doctor en Ciencias de la Computación por la Universidad de Chile. Es docente en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Aplicadas y director del Computer Vision Lab de la Universidad de los Andes.

Público e inscripción

Actividad presencial sin costo dirigida a alumnos y docentes de todas las carreras de la Universidad de Lima.

Para inscribirse, clic aquí

uce_intercambio@ulima.edu.pe