Conversatorio: Juan Chipoco. La marca detrás de la marca

El reconocido empresario y chef peruano Juan Chipoco, dueño de una cadena de restaurantes en Miami (Estados Unidos), nos visitará para compartir la historia de su éxito y las estrategias que le permitieron conquistar el mercado gastronómico americano con su marca CVI.CHE 105.

El conversatorio contará con un panel de expertos y referentes del sector de comercio exterior y turismo y del ámbito académico. Además, se presentará su nuevo libro, La marca detrás de la marca, una guía práctica e inspiradora para emprendedores, basada en valores como el esfuerzo, la perseverancia, la resiliencia, la disciplina, la innovación y la pasión por el trabajo.

14.45 horas  Ingreso de los participantes
15.00 horas Introducción
Milagros Leiva, periodista
15.05 horas Palabras de bienvenida
Patricia Stuart, rectora de la Universidad de Lima
15.10 horas La marca detrás de la marca
Juan Chipoco

Preguntas a cargo de Milagros Leiva

15.30 horas Conversatorio con la articipación de un panel de expertos en gastronomía y gestión empresarial:
  • Josefina Barrón, autora del libro Juan Chipoco: La marca detrás de la marca
  • Juan Carlos Matheus, exministro de Comercio Exterior y Turismo
  • Juan Andrés Arata Llona, coordinador del Centro de Emprendimiento Innova Ulima
16.00 horas  Concurso de Innovación
Juan Andrés Arata Llona
16.10 horas  Entrega de ejemplares de la obra a la rectora de la
Universidad de Lima
16.15 horas Clausura y networking
Liliana Lazo

Público

Actividad presencial sin costo, sujeta a aforo, dirigida a ejecutivos, público interesado y a estudiantes y graduados de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, así como de la Facultad de Ingeniería, de la Universidad de Lima.

Ingreso solo con invitación.

rectoradoul@ulima.edu.pe

Organizan