Escuela de manejo Garcilaso de la Vega, servicio 'premium'

Promoción Ulima

• 15 % de descuento en el paquete de clases para la comunidad Ulima (precio Ulima: S/ 750).
  • 10 % de descuento para familiares (precio Ulima: S/ 800).

Condiciones

• Para acceder a la promoción, envía el carné o el fotocheck escaneado a los números de WhatsApp 932342270, 991119397 o 966424108.
  • Las clases de reglas son virtuales a través de la plataforma Zoom.
  • El paquete incluye examen médico, balotario impreso para el examen de reglas, enlace de la práctica para la prueba de reglas, asesoramiento en la programación para las citas de la prueba de reglas y de manejo en el Touring y asesoramiento en la programación para el recojo de la licencia electrónica o física.
  • Puedes solicitar que te recojan para tus prácticas de manejo en zonas aledañas a la Universidad.
  • Dos paquetes de solo prácticas de manejo en vehículo mecánico y automático. Son 12 horas de prácticas de manejo.
  • Promoción válida para los 4 locales: Surco, Salamanca, La Molina y Ate.

Nota: El acuerdo final con el proveedor es responsabilidad del usuario según las condiciones y el servicio que ofrece cada promoción.

Locales

• Av. Los Quechuas 1344, urb. Los Parques de Monterrico, Salamanca, Ate