CREA - Inteligencia creativa. Una medida cognitiva de la creatividad

CREA incluye dos láminas destinadas a adolescentes y adultos (A y B) y una para niños (C). Se evalúa la capacidad para elaborar preguntas diferentes y relevantes ante un estímulo de carácter gráfico. 
Código
FCG-16
Autor
F. Javier Corbalán Berná, Fermín Martínez Zaragoza, Danilo S. Donolo y otros.
Abreviado
CREA
Procedencia
TEA Ediciones
Rango de aplicación
Niños (a partir de 6 años), adolescentes y adultos
Duración

Aproximadamente 10 minutos

Año de publicación
2003
Tipo de aplicación
Individual, colectivo
Significación
Apreciación de la inteligencia creativa a través de una evaluación cognitiva de la creatividad individual según el indicador de generación de cuestiones, en el contexto teórico de búsqueda y solución de problemas
Adaptaciones o Baremos
Baremos generales y puntuaciones percentiles para adultos, adolescentes y niños en población española y argentina.