Batería de aptitudes y diferencias generales BAD y G–I

Código: 
APG-04
Abreviado: 
BAD y G-I
Año de publicación: 
1998
Procedencia: 
Editorial CEPE S. A. (Madrid)
Significación: 

Evaluación de la madurez intelectual

Tipo de aplicación: 
Individual, colectivo
Rango de aplicación: 
Niños en educación inicial
Duración: 

Aproximadamente 1 hora y 15 minutos

Adaptaciones o Baremos: 
Percentiles, Eneatipos, Puntuación S y Puntuación Z
Descripción: 

Se valora: inteligencia general, razonamiento lógico, analogías y completamiento de oraciones (pruebas verbales), series lógicas y problemas numérico-verbales (pruebas numéricas), matrices lógicas y figuras incompletas (pruebas espaciales), memoria de relato oral y memoria visual ortográfica, atención: discriminación de diferencias (pruebas complementarias), rapidez, eficacia, autovaloración de logro (calificaciones de la inteligencia).

Autor: 
Carlos Yuste Hernanz, J. L. Galve, R. Martínez