Charla informativa: Segundo grado con la Universitat Abat Oliba CEU 2024-1

La Facultad de Psicología de la Universidad de Lima organiza este evento que da a conocer a la comunidad universitaria sobre el convenio de segundo grado que tiene la Universidad de Lima con la Universitat Abat Oliba de Barcelona (UAO). Pues este permite a los estudiantes de nuestra Casa de Estudios la obtención del título de grado universitario en psicología de la UAO CEU, el cual es oficial en el espacio europeo de educación superior.

En la charla se explicará en qué consiste el segundo grado, los requisitos y el proceso de postulación. Además, se resolverán las dudas de los estudiantes interesados. Así, se contribuye a difundir las oportunidades de internacionalización que ofrece la Universidad de Lima a sus alumnos de la Facultad de Psicología.

Andreu Miranda

Responsable de Desarrollo para América Latina del grupo universitario CEU.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo dirigida a alumnos de Psicología de la Universidad de Lima.

Para inscribirse y recibir el enlace de Zoom, clic aquí.

eventopsicologia@ulima.edu.pe