El martes 3 y el miércoles 4 de septiembre, se realizará el seminario Lo Mejor del Marketing 2019 en el Auditorio T de la Universidad de Lima, con el título “La Gestión de la Innovación en Marketing, un Enfoque Estratégico”. Esta actividad es organizada por la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de nuestra Casa de Estudios.
Aldo Arata, gerente general de PSS TI Perú, y Edwin Waynate, subgerente de Inteligencia Comercial y CRM de Paris Cencosud, serán los panelistas invitados, quienes estarán acompañados por Pierina Papi, gerente de Marketing de Linio; Pamela Carbajal, directora de Desarrollo de Mercados de Mastercard; Angélica Chíncaro, digital product manager de Cineplanet; Mirian Lau, fundadora del laboratorio de innovación Peppermint; Marta Machado, gerente general de Puig Perú; y Rodrigo Mejía, CEO de Qroma.
Ellos presentarán casos de éxito en estrategias centradas en la gestión de la innovación en mercados como el de consumo masivo, consumo industrial, comercio electrónico y servicios. Los asistentes tendrán la oportunidad de hacer preguntas a los panelistas.
Alfredo Flores, director de la Carrera de Marketing, señaló:
“Este evento, a nivel académico en Marketing, es el de mayor convocatoria en el medio y en anteriores oportunidades han participado gerentes de Marketing de empresas líderes como Coca-Cola, P&G, Alicorp, Movistar, Wayra Perú, Oracle, BCP, entre muchas otras compañías”.
Para inscribirse, clic aquí.