El evento se desarrolla a través de tres conferencias cortas en las que se evidencia el componente disruptivo del marketing en sus diferentes áreas de aplicación y valor, como en la definición de propuestas de valor y modelos de negocio, en el marketing digital e interactivo y en la investigación de mercados.
Programa
17.45 horas | Ingreso virtual |
18.00 horas | Palabras de bienvenida Juan Miguel Coriat, docente de la Carrera de Marketing |
18.05 horas | Gestión de innovación en nuevos modelos de negocio Karen Dawson, gerente de Innovación en Scharff |
18.30 horas | Preguntas de los participantes |
18.40 horas | Formalización a través de la tecnología: cómo la zanahoria funciona mejor que el garrote Alfredo San Martín, asesor y consultor de empresas |
19.05 horas | Preguntas de los participantes |
19.15 horas | Innovación en la investigación de mercados Ramiro Ureta, director comercial en CCR Cuore |
19.40 horas | Preguntas de los participantes |
19.50 horas | Palabras de cierre Alfredo Flores, director de la Carrera de Marketing |
Moderador
Fernando Massa
Docente de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
Expositores
Karen Dawson
Licenciada en Marketing por la Universidad de Lima y certificada en Google AdWords. Se desempeñó como jefa del canal Internet y Marketing en Corredores de Seguros Falabella y como jefa de Medios en Mambo. Cofundadora de Sin Envolturas y gerente de Innovación en Scharff.
Alfredo San Martín
MBA por la Universidad de Texas en Austin (Estados Unidos). Licenciado en Administración por la Universidad de Lima. Certificado en Google AdWords y Google Analytics. Fundador de Es-mío.com. Líder de diseño y desarrollo de software en Latin Dotcom. Catedrático en la Universidad de Lima, ESAN y Universidad San Pablo. Asesor y consultor de empresas.
Ramiro Ureta
MBA por la Universidad Purdue (Estados Unidos). Ingeniero industrial por la Universidad de Lima. Se desempeñó como director comercial en Diageo y como gerente general en Tercomi. Es director comercial en CCR Cuore y consultor asociado en Total Market Solutions (TMS).
Público e inscripciones
Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a alumnos y exalumnos de la Carrera de Marketing y al público interesado. Para inscribirse, clic aquí.
Informes
eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe
Organizan
- Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas | Carrera de Marketing
- Facultad de Comunicación