En este webinar, se abordarán dos conceptos fundamentales en la gestión del marketing y el planeamiento estratégico de la organización: la responsabilidad social corporativa y la sostenibilidad, principios que empresas y consumidores deben tener en cuenta para alcanzar una mejor calidad de vida.
Programa
17.45 horas | Ingreso virtual |
18.00 horas | Palabras de bienvenida Presentadora: Marybel Mollo Flores |
18.10 horas | Sostenibilidad e inclusión financiera: caso Mibanco Gianella Sánchez Carrillo, gerente de Sostenibilidad e Inclusión Financiera de Mibanco |
18.40 horas | Preguntas del público |
19.10 horas | Palabras de cierre Alfredo Flores Hernández, director de la Carrera de Marketing |
Expositora
Gianella Sánchez Carrillo
Magíster en Ciencia Política y Gobierno por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Licenciada en Comunicación para el Desarrollo por la misma casa de estudios. Cuenta con más de veinte años de experiencia en microfinanzas, desarrollo sostenible, cultura organizacional y relación con diversos grupos sociales a nivel nacional. Ha liderado iniciativas con enfoque de inclusión, diversidad e interculturalidad en los sectores privado y público, en ONG y en organismos internacionales. Actualmente, es gerente de Sostenibilidad e Inclusión Financiera de Mibanco.
Público e inscripción
Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima, a ejecutivos y profesionales vinculados al marketing, planeamiento estratégico, responsabilidad social corporativa y sostenibilidad, y al público interesado.
Para inscribirse y recibir el enlace de Zoom, clic aquí.
Informes
eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe
Organiza
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas | Carrera de Marketing