En este webinar, se abordarán dos conceptos fundamentales en la gestión del marketing y el planeamiento estratégico de la organización: la responsabilidad social corporativa y la sostenibilidad, principios que empresas y consumidores deben tener en cuenta para alcanzar una mejor calidad de vida.
Programa
17.45 horas | Ingreso virtual |
18.00 horas | Palabras de bienvenida Presentadora y moderadora: Marybel Mollo Flores |
18.10 horas | La delgada línea verde: el reto de la comunicación en sostenibilidad Melissa García Montoya, gerente de Marketing, Asuntos Corporativos y Sostenibilidad en Pacífico Seguros |
18.30 horas | Preguntas del público |
18.55 horas | Responsabilidad social corporativa en función de una visión compartida: El caso de Southern Perú Guillermo Vidalón, superintendente de Relaciones Públicas en Southern Perú |
19.15 horas | Preguntas del público |
19.45 horas | Palabras de cierre Alfredo Flores, director de la Carrera de Marketing |
Expositores
Melissa García Montoya
Comunicadora por la Universidad de Lima, con más de doce años de experiencia en marketing, comunicación corporativa y sostenibilidad. Tiene estudios de especialización en Comunicación Corporativa en ESAN; Gestión de Contenidos en la Northwestern University, y Branding y Sostenibilidad en la Harvard Business School Online. Ha trabajado como periodista en El Comercio y Semana Económica. Ha realizado consultorías en relaciones públicas y comunicación corporativa para distintas marcas locales. Ha liderado las áreas de Reputación y Sostenibilidad en Pacífico Seguros. En la actualidad, se desempeña como gerente de Marketing, Asuntos Corporativos y Sostenibilidad en Pacífico Seguros (Grupo Credicorp).
Guillermo Vidalón
Licenciado en Comunicación Social por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Bachiller en Letras por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Egresado del Centro de Altos Estudios Nacionales. Miembro del Comité de Comunicaciones de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía. Expositor y panelista en congresos mundiales de relaciones públicas, organizados por la International Public Relations Association; así como en congresos y seminarios nacionales organizados por diversas universidades. Miembro del Instituto de Libre Empresa; de la International Copper Association; de la Sociedad Nacional de Industrias, y de los Comités de Asuntos Públicos, Educación e Infraestructura, Minería y Energía de la Cámara de Comercio Americana. Actualmente, es Superintendente de Relaciones Institucionales de la compañía minera Southern Perú Copper Corporation.
Público e inscripción
Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima, a ejecutivos y profesionales vinculados al marketing, planeamiento estratégico, responsabilidad social corporativa y sostenibilidad, y al público interesado.
Para inscribirse y recibir el enlace de Zoom, clic aquí.
Informes
eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe
Organiza
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas | Carrera de Marketing