
En este webinar presentaremos la experiencia profesional exitosa de una de nuestras egresadas destacadas de la Carrera de Marketing, tanto en el ámbito de la analítica de datos ―incluyendo métricas para estimar la efectividad de campañas de marketing en redes sociales y en el ámbito online en general― como en toda su trayectoria.
Expositora
Angélica Chíncaro
Licenciada en Marketing por la Universidad de Lima, actualmente cursa estudios en la Maestría Integrated Design Management del Massachusetts Institute of Technology (MIT). Es asistente de cátedra en los cursos Product Design y Leading Creative Teams en el MIT, además de líder del curso MIT Sloan’s Mastering Design thinking en Emeritus y pasante en Research and Design Strategy IA Collaborative.
Líder de productos digitales y coordinadora de marketing digital en Cineplex. Analista de Desarrollo de Productos en Arellano Marketing.
Programa
17.45 horas | Ingreso virtual |
18.00 horas | Palabras de bienvenida y presentación Juan Coriat |
18.05 horas | Experiencias en digital marketing analytics #HackingMyLife Angélica Chíncaro, asistente de cátedra en el Massachusetts Institute of Technology (MIT) |
18.55 horas | Preguntas de los participantes |
19.35 horas | Palabras de cierre Alfredo Flores Director de la Carrera de Marketing |
Público e inscripciones
Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad Ulima, a alumnos y exalumnos de la Carrera de Marketing, y al público interesado.
Para inscribirse, clic aquí.
Informes
eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe
Organiza
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas | Carrera de Marketing