Para inscribirse, clic aquí.
El CEO de Firefly Digital Solutions presentará la estrategia que desarrolló la marca en el ámbito de canales de distribución, su adaptación al mundo digital y cómo se da la transformación de los asesores en omniasesores, ya que la empresa es pionera en Latinoamérica en el modelo de asesoría omnicanal.
Programa
17.45 horas | Ingreso virtual |
18.00 horas | Palabras de bienvenida Marybel Mollo, profesora de la Carrera de Marketing |
18.10 horas | E-commerce y plataformas digitales para el marketing de servicios. Caso Firefly y su estrategia omnicanal Armando Mejía, gerente general en Firefly Digital Solutions |
19.00 horas | Preguntas del público |
19.15 horas | Palabras de cierre Alfredo Flores Hernández, director de la Carrera de Marketing |
Expositor
Armando Mejía
Certificate in Business Excellence, Columbia Essential of Management Program y Creating and Executing Breakthrough Strategy por la Columbia Business School. Master of Business Administration (MBA) por la Universidad San Ignacio de Loyola. Ingeniero geográfico por la Universidad Nacional Federico Villarreal. Con más de veinte años de experiencia liderando grandes canales de distribución, transformación digital, estrategia y nuevos modelos de negocio. Fue subdirector regional para Latinoamérica. Actualmente, ayuda a diseñar estrategias para construir los canales de distribución del futuro. Es pionero en el modelo de asesoría omnicanal en Latinoamérica.
Público
Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima, a ejecutivos y profesionales vinculados al marketing interactivo y digital, y al público interesado.
Informes
eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe
Organiza
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas | Carrera de Marketing