Programa
- Introducción al relationship marketing
- Social relationship marketing
- Integración de perfiles de redes sociales con bases de datos de mercadotecnia
- Construcción de bases de datos
- Identificación de prospectos y clientes
- Name allocation rules
- Estrategias de contacto:
- Preferred media contact strategy (PMCS)
- Principios de recencia y frecuencia
- Construyendo lealtad a través de comunidades y redes sociales
Expositor: Efraín Mendicuti
Es fundador, coach y director general de Neurona Digital, una de las principales redes de colaboración de profesionales del márketing y la comunicación en México y América Latina. También es presidente del Comité de Educación del Interactive Advertising Bureau México.
Su experiencia laboral incluye Grey Group y Wunderman, donde colaboró con importantes marcas como Ford Motor Company, ING, SEAT, Gerber, Diageo y Marlboro, entre otras. Además se ha desempeñado como gerente de publicidad y mercadotecnia de Walt Disney Parks & Resorts para México y Latinoamérica. Ha sido responsable de los programas de entrenamiento y desarrollo de talento para América Latina en Google, donde antes se desempeñaba como responsable de las relaciones de Google México con las distintas agencias de publicidad y comunicación del país, encargado de la asesoría y entrenamiento de estas en materia de márketing digital.
Su blog ha sido seleccionado como sitio destacado por la revista Merca2.0. Es coautor y colaborador de los libros Age of Conversation 2 y Age of Conversation 3, y también es columnista de la revista Vuelo Digital. También produce y conduce el programa de radio por Internet Neurona Digital.
Inversión
Alumnos Ulima: S/. 65
Egresados Ulima, alumnos y docentes en general: S/. 75
Público en general: S/. 90
Docentes Ulima: S/. 70
Corporativo (dos personas o más de la misma empresa): S/. 80 c/u
Informes e inscripciones
Teléfono 437 6767 anexos 34028, 35299 y 34027
eventosnegocios@ulima.edu.pe
Organiza
Escuela de Negocios