Lo Mejor del Marketing 2018: Innovación y la Perspectiva del Consumidor. Un Enfoque Estratégico de Marketing

Finalizado
Fecha(s)
Lunes 27/08/2018, 18.00 - Martes 28/08/2018, 21.00
Dónde (presencial)
Ulima, Auditorio Central
Dirección
Av. Javier Prado Este 4600, Santiago de Surco

Lo Mejor del Marketing 2018 expondrá casos de gran éxito en la aplicación de estrategias de marketing centradas en la gestión de la innovación en diferentes industrias: banca, consumo masivo, tecnologías de la información, entre otras.

Los asistentes podrán reconocer oportunidades y nuevas metodologías, y replicar las prácticas de la mano de los líderes de cada industria, quienes mostrarán cómo una moderna gestión del marketing basada en la innovación contribuye en el desarrollo y el fortalecimiento de ventajas competitivas reales.

Programa

Lunes 27 de agosto
18.15 horasInauguración
Patricia Stuart Alvarado, decana de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
18.30 horas Entendiendo el Marco Macroeconómico Perú 2019
Gastón Laurie, director comercial de Estrategia de PwC
19.10 horas Estrategias de innovación enfocadas en el comercio, caso Aló Bodega
Gonzalo Gutiérrez, corporate trade marketinggo to market & e-commerce team leader de Procter & Gamble
19.50 horas Innovación enfocada en el consumidor, caso InnovaCXión
Mariela Sotomayor Hernández, gerente de Diseño Estratégico del BCP
20.30 horasParticipación de panelistas y preguntas del público
Martes 28 de agosto
18.10 horas Transformación digital orientada al ‘customer experience’
Carlos Lecca, country manager de Sixbell
18.50 horas El reto de la transformación digital, más allá de lo “digital”
Juan José Duffoo, director comercial corporativo de Cineplanet
19.30 horas ‘Branding’ y transformación digital
Álvaro Salcedo, director de Planeamiento Estratégico de TBWA
20.10 horasParticipación de panelistas, preguntas del público y cierre

Inversión

Estudiantes UlimaS/ 70
Estudiantes en generalS/ 75
Docentes UlimaS/ 70
Docentes en generalS/ 75
Egresados UlimaS/ 80
Público en generalS/ 90
Tarifa corporativa (para instituciones que inscriban dos o más personas) S/ 80 por persona

Público e inscripción

Actividad dirigida a la comunidad Ulima y al público en general. Inscripción aquí.

Informes

Teléfono 4376767 anexos 34025 y 34026
eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas | Carrera de Marketing