Conferencia: Revolución Industrial 4.0 y la transformación digital en ‘marketing’
La conferencia busca justificar la importancia y aplicar la transformación digital dentro de la gestión de marketing.
Programa
15.30 horas | Registro e ingreso de participantes |
16.00 horas | Palabras de bienvenida Alfredo Flores Hernández, director de la Carrera de Marketing |
16.05 horas | La trasformación digital y la gestión de'marketing' David Cruz Roncal, profesor de la Universidad de Lima |
16.15 horas | Conferencia-taller Revolución Industrial 4.0 y la transformación digital en el 'marketing' Luis Fernando Botero, profesor de la Universidad Santo Tomás (Colombia) |
17.45 horas | Preguntas de los participantes |
Expositor
Luis Fernando Botero
Magíster en Administración de Empresas, especializado en gerencia de mercadeo y formación profesional en Ingeniería de Sistemas. Docente universitario en planeación estratégica de marketing, marketing digital, sistemas de información de marketing y gerencia de ventas en la Universidad Santo Tomás (Colombia).
Público e ingreso
Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.
Ingreso sin costo, previa inscripción al correo eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe. Capacidad limitada.
Informes
Teléfono 437 6767 anexos 34025, 34026 y 34017
eventosfacultadcee@ulima.edu.pe
Organiza
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas | Carrera de Marketing