Charla: Importancia de la industria en el desarrollo del país

En el marco de la celebración de la Semana de la Industria y la Semana de Ingeniería Nacional, analizamos la importancia de ambos campos en el desarrollo del país.

Jesús Salazar Nishi

Candidato a doctor en Dirección Estratégica de Empresas por Centrum PUCP. Magíster en Administración de Empresas por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Magíster en Gerencia y Administración por la Escuela de Organización Industrial de Madrid. Ingeniero civil por la Universidad Ricardo Palma. Ha sido reconocido como Líder Empresarial del Cambio LEC 2023, otorgado por Ernst & Young, Asbanc y El Comercio. Es docente del MBA de la Escuela de Postgrado de la UPC; presidente del Comité de Normas Técnicas de Tubos y Conexiones Plásticas del Instituto Nacional de la Calidad (Inacal); coordinador del Grupo de Trabajo de Economía Circular e Industria Plástica del Consejo Empresarial de la Alianza del Pacífico (CEAP); presidente ejecutivo de Koplast Industrial, y presidente de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI).

Público e inscripción

Actividad presencial sin costo, sujeta a aforo, dirigida a alumnos y docentes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Lima.

Para inscribirse, clic aquí.

eventosindustrial@ulima.edu.pe

Facultad de Ingeniería | Carrera de Ingeniería Industrial