Ante la llegada de los operadores virtuales, es fundamental para las empresas del rubro de telecomunicaciones diferenciar su servicio en base a la satisfacción del cliente, que tiene entre sus variables más importantes la velocidad de atención, la calidad del servicio y la accesibilidad a la información. Para generar buenos niveles de atención, es necesario automatizar los procesos comerciales con soluciones basadas en estándares que permitan tener flexibilidad para la integración. En este webinar, se recorrerá el journey to cloud y se revisará el proceso de definición de Arquitectura de los BSS, que está basado en el estándar TMForum y soportado en soluciones de cloud computing.
Expositor
José Alegría San Miguel
Graduado de la Carrera de Ingeniería de Sistemas por la Universidad de Lima. Magíster en Estrategia y Liderazgo por Centrum PUCP. Arquitecto de Sistemas de Operaciones y Empresariales (OSS/BSS & Cloud) en WOW Perú. Ha trabajado en empresas como Telefónica, Global Telecom Service y ATIVA implementando proyectos de TI, telecomunicaciones y soluciones de cloud computing y liderando equipos técnicos de proyectos de transformación digital y journey to cloud con enfoque en los clientes.
Público e inscripción
Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.
Para inscribirte y recibir el enlace de Zoom, clic aquí.
Informes
Organiza
Facultad de Ingeniería
Carrera de Ingeniería de Sistemas