Miércoles de Ingeniería: Evolución del desarrollo de aplicaciones web

En este evento, exploraremos cómo ha evolucionado el desarrollo de aplicaciones web desde el enfoque inicial basado en Multi Page Application (MPA) hasta el enfoque moderno de Single Page Application (SPA). Actualmente, la industria guía esta evolución un paso más allá, al integrar la fluidez de las SPA con las ventajas del renderizado en el servidor (SSR) del enfoque MPA.

También, abordaremos cómo estas tecnologías están modelando el futuro del desarrollo web, al optimizar la experiencia de usuario sin comprometer la accesibilidad o el rendimiento.

Expositor

Diego Torres

Egresado de la Carrera de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Lima. Tiene 10 años de experiencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas para empresas transnacionales como P&G y Belcorp. Fue miembro de la primera promoción de Codeable (programa intensivo de entrenamiento en desarrollo web), programa en el que ocupó el primer puesto, lo que le permitió trabajar como ingeniero de software en Able. Ha sido profesor en Enseña Perú. Actualmente, es Chief Communications Officer de Codeable, donde se enfoca en el área educativa.

Público e inscripción

Actividad presencial sin costo, sujeta a aforo, dirigida a los estudiantes del tercer ciclo en adelante, egresados y docentes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Lima.

Para inscribirse, clic aquí.

eventossistemas@ulima.edu.pe

Facultad de Ingeniería | Carrera de Ingeniería de Sistemas