Webinar: Ciudades inteligentes y desarrollo urbano

En este webinar, abordaremos el concepto de “ciudades inteligentes” y la implementación de esta iniciativa en la India. Exploraremos un caso dentro de aquel país en comparación con otros ejemplos globales y analizaremos estudios que evalúan el impacto del desarrollo urbano inteligente.

El webinar se desarrollará íntegramente en inglés.

Shreyas Bharule

Doctor en Ingeniería Urbana por la Universidad de Tokio. Arquitecto y planificador urbano de formación. Ha trabajado como investigador en el ADBI y en la Universidad de Tokio. También, ha sido parte de una startup de movilidad urbana con IA, en la que gestionaba análisis de datos GPS en Japón y la ASEAN. Es experto en gobernanza para la integración del uso del suelo y el transporte, sistemas de tránsito, desarrollo de áreas alrededor de estaciones, analítica urbana y desarrollo urbano y regional. Es arquitecto registrado en el Consejo de Arquitectura de la India, el Instituto Indio de Arquitectos y el Instituto de Planificadores Urbanos de la India. Actualmente, es profesor asistente en el Departamento de Arquitectura del IIT Kharagpur.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a alumnos y docentes de las facultades de Ingeniería y de Arquitectura de la Universidad de Lima.

Para inscribirse y recibir el enlace de Zoom, clic aquí.

eventosfi@ulima.edu.pe
eventoscivil@ulima.edu.pe