Martes de Ética y Filosofía: “Repensando la dignidad kantiana”

Este conversatorio filosófico ofrece una revisión crítica del concepto de dignidad según Kant, a través de la exploración de sus bases teóricas y la evaluación de sus virtudes y limitaciones para abordar los desafíos de la sociedad contemporánea.

Diego Macassi

Miguel Ángel Polo Santillán

Doctor en Filosofía. Profesor principal de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y profesor de Temas de Filosofía en la Universidad de Lima. Sus principales líneas de investigación están relacionadas con la ética y las filosofías de Asia. Miembro de la Sociedad Peruana de Filosofía, de la Asociación Iberoamericana de Filosofía Práctica, de la Red Latinoamericana de Éticas Aplicadas, de la Asociación Peruana de Ética y Filosofía Política y de la Asociación Latinoamericana de Estudios de Asia y África (ALADAA-Perú).

Público e inscripción

Actividad virtual, sin costo, dirigida a la comunidad educativa de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirse y recibir el enlace de acceso a la conferencia, haga clic aquí.

eventoseegg@ulima.edu.pe

Programa de Estudios Generales