Conversatorio: Economistas Ulima. Compartiendo experiencias. Pasión por lo que haces 2024-2

En este conversatorio, Rossana Arnaiz Figallo, egresado de la Carrera de Economía, expondrá su experiencia laboral y explicará cómo realizó una línea de carrera a partir de su formación profesional en la Universidad de Lima.

18.45 horas Ingreso de participantes
19.00 horas Palabras de bienvenida
Guillermo Boitano, director de la Carrera de Economía
19.10 horas Trayectoria y vivencias de una economista
Rossana Arnaiz Figallo, gerente general de Inmobiliaria Imagina Perú
20.05 horas Preguntas del público
20.25 horas Palabras de cierre
Guillermo Boitano, director de la Carrera de Economía

Expositora

Rossana Arnaiz Figallo

Máster en Dirección de Empresas por la Universidad de Piura. Economista por la Universidad de Lima. Cuenta con 25 años de experiencia en dirección de empresas del sector inmobiliario, de banca y finanzas, reestructuración financiera, productos financieros retail y banca de inversión. Ha sido gerente de Administración, Finanzas y TI del Centro Comercial Jockey Plaza. Actualmente, es gerente general de Inmobiliaria Imagina Perú.

Público e inscripción

Actividad presencial sin costo, sujeta a aforo, dirigida a alumnos y egresados de la Carrera de Economía de la Universidad de Lima.

Para inscribirse, clic aquí.

eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas | Carrera de ­­­­Economía