Webinar: Experiencias organizacionales orientadas a la sostenibilidad

En este webinar, se expondrán experiencias en temas de sostenibilidad, ligadas a comunidades vulnerables y al cuidado del medioambiente, para observar su importancia en las organizaciones.

17.45 horas Ingreso de participantes
18.05 horas Palabras de bienvenida
Jorge Daniel Moreno De Vettori, docente responsable del Círculo de Ética y Sostenibilidad Empresarial
18.10 horas Iniciativas innovadoras en sostenibilidad
Michelle Gomberoff, confundadora y CEO de Cirkula
18.45 horas Preguntas del público
18.55 horas Iniciativas innovadoras en sostenibilidad
Jesús Dongo Avalo, fundador y presidente de Vidawasi Perú
19.35 horas Preguntas del público
19.45 horas Conclusiones y palabras de cierre
Jorge Daniel Moreno De Vettori

Jesús Dongo Avalo

Máster en Economía y Relaciones Laborales por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Máster en Derecho Laboral y Seguridad Social por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional de Trujillo. Gerente general del estudio jurídico Jesús Dongo & Abogados. Fundador y presidente de la Asociación Vidawasi Perú, impulsora de una de las iniciativas más innovadoras en materia de salud para niños con cáncer de poblaciones vulnerables.

Michelle Gomberoff

Egresada de Administración de Empresas de la Universidad del Pacífico. Confundadora y CEO de Cirkula, plataforma que le permite a restaurantes y tiendas reducir su desperdicio de alimentos y monetizar sus excedentes.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirse y recibir el enlace de Zoom, clic aquí (pronto enlace).

eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas | Carrera de Administración