Webinar: Cómo atraer a las empresas para que implementen mejores prácticas

El objetivo de este webinar es proporcionar a los participantes estrategias efectivas y conocimientos prácticos para motivar a las empresas a adoptar y mantener prácticas empresariales optimizadas.

17.45 horas

Conexión de participantes

18.00 horas

Palabras de bienvenida
César Morisaki, profesor de la Carrera de Administración, y coordinador del Círculo de Discusión Empresarial y Argumentación

18.10 horas

Cómo convencer a los dueños de empresas a cambiar por un enfoque de mejores prácticas
Tomas Rodríguez Gómez

18.40 horas

Preguntas de los participantes

19.00 horas

Argumentos para adquirir buenas prácticas
Fernando Masumura Tanaka

19.40 horas

Preguntas de los participantes

19.50 horas Cierre

Expositores

Tomas Rodríguez Gómez

Ingeniero industrial por la UNI, con especialización en Mentoring Profesional, enfocada en el desarrollo de ejecutivos y la formación de equipos altamente efectivos. Posee una trayectoria como gerente de Logística en Cencosud Perú; gerente regional de Logística en Química Suiza; director ejecutivo; miembro de comités directivos y de consejos directivos. Por más de 35 años, ha sido ejecutivo de primer nivel en multinacionales líderes en retail y distribución. Se ha desempeñado en logística, supply chain, operaciones y tecnología, donde ha participado en comités de planificación estratégica, y en procesos de budgeting y forecasting.

Fernando Masumura Tanaka

Matemático graduado de la UNI. Tiene más de 30 años de experiencia profesional. Ha ocupado cargos gerenciales en el sector de la salud en instituciones públicas y privadas. Ha sido gerente en Perú Compras. Es un ejecutivo varias veces galardonado por sus mejores prácticas gubernamentales. Su formación como matemático le ha otorgado una fuerte orientación hacia la resolución de problemas.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad Ulima, ejecutivos, profesionales y público interesado.

Para inscribirse y recibir el enlace de Zoom, clic aquí.

eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas