Ilaria: de una empresa familiar a una marca líder

Finalizado
Fecha(s)
Martes 21/04/2015, 7.30 - Martes 21/04/2015, 8.30
Dónde (presencial)
Ulima, Aula Magna B
Dirección
Av. Javier Prado Este 4600, Santiago de Surco
Ingreso
Ingreso libre, sujeto a aforo

I MARTES GLOBAL 

Ilaria: de una empresa familiar a una marca líder 

Ilaria en el 2008 contaba con 25 tiendas y con “poco espacio” para crecer como estaba definida su marca. Necesitaba un cambio. Se tomaron medidas comerciales y de marketing que, acompañadas con estrategias financieras y administrativas, permitieron acceder a nuevos mercados profundizando la penetración de la marca. Hoy, Ilaria es considerada como el referente en joyería de plata y un actor imprescindible en los centros comerciales. 

Expositor 

Sandro Avilez, gerente general de Ilaria 

Informes 

eventosnegocios@ulima.edu.pe 

Organiza 

Universidad de Lima | Escuela Universitaria de Negocios