El mercado de cosméticos es actualmente diverso y está representado por múltiples marcas. Gracias al uso de los simuladores, los profesionales tendrán la capacidad de tomar decisiones más certeras en la determinación de los precios, las comunicaciones con los clientes, la investigación de mercado, la fuerza de ventas, el desarrollo de productos y los costos de producción.
Programa
17.45 horas | Ingreso virtual |
18.00 horas | Palabras de bienvenida Nolberto Torres Coordinador del Círculo de Simuladores y Juego de Negocios |
18.05 horas | El uso de simuladores en el área comercial de la industria de la belleza dermocosmética |
19.30 horas | Preguntas de los participantes |
19.45 horas | Conclusiones finales Alfredo San Martín Profesor de la Carrera de Administración |
19.55 horas | Palabras de cierre Nolberto Torres, Universidad de Lima |
Expositora
Lietta Briceño
Bachiller en Administración por la Universidad de Lima. Posee una experiencia integral en todos los procesos de marketing de L'Oréal Perú. Es ejecutiva del área comercial en la multinacional L’Oreal, en los sectores de consumo, venta directa y servicios.
Público e inscripción
Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.
Para inscribirte y recibir el enlace de Zoom, haz clic aquí.
Informes
eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe
Organiza
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
Carrera de Administración
Círculo de Simuladores y Juegos de Negocios