En un entorno digital, la dispersión de los ingresos publicitarios y sus audiencias están ocasionando cambios en el patrón de producción de contenidos audiovisuales de las plataformas tradicionales. En este contexto en que las audiencias merman y cambian de estilos de vida, ¿qué géneros están sobrellevando mejor esta dispersión de atención y por qué?, ¿cuál es el destino de cada uno de estos géneros en los próximos años en Latinoamérica?
Expositor
Andrés Badra
Líder transformador de medios con más de treinta años de trayectoria en televisoras nacionales, TV paga, grupos multimedia y negocios digitales en Venezuela, Panamá y Perú. Fue CEO de Frecuencia Latina.
Público e ingreso
Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima, creativos, comunicadores y responsables de marketing y publicidad de organizaciones de la sociedad civil. Ingreso sin costo, previa inscripción aquí. Capacidad limitada.
Horario
Registro: De 19.30 a 20.00 horas
Inicio de la charla: 20.00 horas
Informes
Katherine Pacheco
Teléfono 4376767 anexo 32222
Celular 949100360
Organiza
Escuela de Posgrado | Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos (MDEC)