
Participa en esta charla y descubre los círculos de estudios de la Carrera de Marketing de la Universidad de Lima, enfocados en áreas como marketing estratégico, transformación digital, investigación de mercados, sostenibilidad, entre otras. Conocerás cómo estas iniciativas pueden impulsar tu desarrollo profesional, al ofrecerte la oportunidad de participar en actividades que enriquecerán tu formación y conectarte con experiencias que impactarán en tu futuro laboral.
Programa
12.45 horas | Ingreso de participantes |
13.00 horas | Palabras de bienvenida Alfredo Flores Hernández, director de la Carrera de Marketing |
13.10 horas | Círculo de Investigación de Mercados Marybel Mollo Flores |
13.20 horas | Círculo de Transformación Digital y Marketing Edwin Huaynate Mato |
13.30 horas | Círculo de Marketing Alberto Matto Cáceres |
13.40 horas | Círculo de Investigación en Desarrollo y Consumo Sostenible Christiam Méndez Lazarte |
13.50 horas | Preguntas del público |
13.55 horas | Palabras de cierre Marybel Mollo Flores, coordinadora de Eventos de la Carrera de Marketing |
Expositores
Edwin Huaynate Mato
Magíster en Administración e ingeniero de sistemas por la Universidad de Lima, con estudios de doctorado en Administración en la misma Casa de Estudios. Posee formación complementaria en business intelligence, analytics, big data, metodologías ágiles y marketing estratégico. Ha sido subgerente de Inteligencia de Negocios en Cencosud y especialista en Inteligencia de Negocios en Interbank. Es docente en la Universidad de Lima.
Alberto Matto Cáceres
Magíster en Administración de Empresas (MBA) por ESAN e ingeniero mecánico por la Pontificia Universidad Católica del Perú, con estudios de doctorado en Ciencias de la Educación en la Universidad Marcelino Champagnat. Ha ocupado cargos gerenciales en empresas como Saga Falabella, Oechsle y Arte Latino, donde destacó en las áreas de ventas corporativas y planificación comercial. Es autor de libros sobre marketing y administración de inventarios. Es docente en la Universidad de Lima.
Marybel Mollo Flores
Doctora en Educación por la Universidad San Ignacio de Loyola y magíster en Psicología Organizacional por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Tiene más de veinte años de experiencia en marketing, estrategias comerciales y dirección de ventas en Pacífico Seguros, La Positiva Seguros y Mapfre. Es docente en la Universidad de Lima y coordinadora de Eventos de la Carrera de Marketing.
Christiam Méndez Lazarte
Doctor en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pablo de Olavide (España), magíster en Economía y Desarrollo Industrial por la Universidad Nacional de General Sarmiento (Argentina) y economista por la Universidad Nacional Federico Villareal. Ha ocupado cargos directivos y de asesoría en organizaciones internacionales como la FAO y en empresas del sector comercial y de investigación de mercados. Es docente e investigador en la Universidad de Lima.
Público e inscripción
Actividad presencial sin costo, sujeta a aforo, dirigida a alumnos de pregrado de la Universidad de Lima.
Para inscribirse, clic aquí.
Informes
eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe
Organiza
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
Carrera de Marketing