Charla informativa: Círculos de estudios de la Carrera de Marketing

Fecha(s)
Martes 8/04/2025, 13.00 - Martes 8/04/2025, 14.00
Dónde (presencial)
Ulima, Aula Magna O4

Participa en esta charla y descubre los círculos de estudios de la Carrera de Marketing de la Universidad de Lima, enfocados en áreas como marketing estratégico, transformación digital, investigación de mercados, sostenibilidad, entre otras. Conocerás cómo estas iniciativas pueden impulsar tu desarrollo profesional, al ofrecerte la oportunidad de participar en actividades que enriquecerán tu formación y conectarte con experiencias que impactarán en tu futuro laboral.

Programa

12.45 horas

Ingreso de participantes

13.00 horas

Palabras de bienvenida
Alfredo Flores Hernández, director de la Carrera de Marketing

13.10 horas

Círculo de Investigación de Mercados
Marybel Mollo Flores

13.20 horas

Círculo de Transformación Digital y Marketing
Edwin Huaynate Mato

13.30 horas

Círculo de Marketing
Alberto Matto Cáceres

13.40 horas

Círculo de Investigación en Desarrollo y Consumo Sostenible
Christiam Méndez Lazarte

13.50 horas

Preguntas del público

13.55 horas

Palabras de cierre
Marybel Mollo Flores, coordinadora de Eventos de la Carrera de Marketing

Expositores

Edwin Huaynate Mato

Magíster en Administración e ingeniero de sistemas por la Universidad de Lima, con estudios de doctorado en Administración en la misma Casa de Estudios. Posee formación complementaria en business intelligence, analytics, big data, metodologías ágiles y marketing estratégico. Ha sido subgerente de Inteligencia de Negocios en Cencosud y especialista en Inteligencia de Negocios en Interbank. Es docente en la Universidad de Lima.

Alberto Matto Cáceres

Magíster en Administración de Empresas (MBA) por ESAN e ingeniero mecánico por la Pontificia Universidad Católica del Perú, con estudios de doctorado en Ciencias de la Educación en la Universidad Marcelino Champagnat. Ha ocupado cargos gerenciales en empresas como Saga Falabella, Oechsle y Arte Latino, donde destacó en las áreas de ventas corporativas y planificación comercial. Es autor de libros sobre marketing y administración de inventarios. Es docente en la Universidad de Lima.

Marybel Mollo Flores

Doctora en Educación por la Universidad San Ignacio de Loyola y magíster en Psicología Organizacional por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Tiene más de veinte años de experiencia en marketing, estrategias comerciales y dirección de ventas en Pacífico Seguros, La Positiva Seguros y Mapfre. Es docente en la Universidad de Lima y coordinadora de Eventos de la Carrera de Marketing.

Christiam Méndez Lazarte

Doctor en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pablo de Olavide (España), magíster en Economía y Desarrollo Industrial por la Universidad Nacional de General Sarmiento (Argentina) y economista por la Universidad Nacional Federico Villareal. Ha ocupado cargos directivos y de asesoría en organizaciones internacionales como la FAO y en empresas del sector comercial y de investigación de mercados. Es docente e investigador en la Universidad de Lima.

Público e inscripción

Actividad presencial sin costo, sujeta a aforo, dirigida a alumnos de pregrado de la Universidad de Lima.

Para inscribirse, clic aquí.

Informes

eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
Carrera de Marketing