Conferencia: Arquitectura de decisiones. Cómo diseñar elecciones que impulsen acciones en los clientes

Fecha(s)
Lunes 7/04/2025, 9.00 - Lunes 7/04/2025, 13.00
Dónde (presencial)
Ulima, Aula Magna O3

En esta conferencia, se abordarán los aspectos teóricos y prácticos del diseño de comportamientos y la economía conductual, con el fin de atender las tendencias y desafíos actuales en el mundo empresarial y social. Los participantes conocerán herramientas avanzadas para influir en la toma de decisiones en áreas como marketing en las organizaciones, diseño de productos, políticas públicas y experiencia de usuario.

Programa

9.00 horas

Introducción y bienvenida

9.15 horas

Fundamentos teóricos de economía conductual y diseño de comportamientos

11.15 horas

Descanso y networking

11.30 horas

Dinámicas grupales y aplicación práctica

12.45 horas

Conclusión y entrega de certificados

Expositores

Jorge Benito Cuellar

Psicólogo por la Universidad Complutense de Madrid, con más de diecinueve años de experiencia en investigación de mercados. Ha trabajado en Millward Brown en España y como director de la unidad cualitativa de Ipsos Perú. Actualmente, es socio y Country Manager de Activa Perú.

Isabel Behr Montesinos

Magíster en Dirección de Marketing por la Universidad Complutense de Madrid y licenciada en Psicología, con mención en Psicología Social, por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Tiene veintidós años de experiencia en la industria de la investigación de mercados. Actualmente, es gerente de Insight Lab de Activa Perú.

Emiliano Díaz del Valle

Magíster en Economía Conductual y Experimental por la Universidad de Nottingham y licenciado en Economía por la Universidad de Monterrey de México. Es director para Latinoamérica de Busara y socio fundador del Instituto Mexicano de Economía del Comportamiento (IMEC).

Diana Hernández

Directora de Operaciones del Instituto Mexicano de Economía del Comportamiento (IMEC).

Moderador

Hilario Chong Shing

Magíster en Marketing Management, con especialización en Marketing Analytics, por Rotterdam School of Management. Actualmente, es profesor de la Maestría en Marketing y Gestión Comercial de la Universidad de Lima y gerente de Customer Experience de Activa Perú.

Público e inscripción

Actividad presencial sin costo, sujeta a aforo, dirigida a alumnos y egresados de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima.

Para inscribirse, clic aquí.

Informes

eventosepg@ulima.edu.pe

Organiza

Escuela de Posgrado