Grados y títulos

Los alumnos de la Carrera de Marketing que hayan logrado la condición de egresado podrán solicitar el grado académico de bachiller. Posteriormente, con el grado de bachiller, podrán presentar su solicitud para optar el título profesional de licenciado en Marketing.

Para ver el Reglamento General de Grados y Títulos, clic aquí.

Condición de egresado

Al cierre del periodo académico, los alumnos que hayan cumplido con todas las asignaturas obligatorias y los créditos exigidos en el plan de estudios de la carrera, pasan automáticamente a la condición de egresado y recibirán un correo informativo de DUSAR.

Para mayor información, clic aquí.

Grado académico (bachiller)

Para tramitar el grado académico de bachiller, primero se debe tener la condición de egresado de la Carrera de Marketing.

Trámite para la obtención del diploma de bachiller.

Para mayor información, clic aquí.

Título profesional (licenciado)

El título profesional de licenciado en Marketing será otorgado luego de la aprobación de alguna de las submodalidades de titulación correspondientes a las modalidades de tesis o trabajo de suficiencia profesional que se indican en los lineamientos complementarios para la obtención del grado de bachiller y del título profesional.

Para acceder a alguna de estas submodalidades de titulación, debe acreditarse el grado académico de bachiller en Marketing por la Universidad de Lima y el cumplimiento de los requisitos establecidos.

Para ver las líneas de investigación de la Carrera de Marketing, clic aquí.

Trámite del diploma de título profesional

Una vez aprobada la submodalidad de titulación correspondiente, se deben proporcionar a la Oficina de Grados y Títulos los siguientes documentos debidamente llenados y firmados:

Para mayor información sobre la solicitud del diploma, clic aquí.

Diplomas de especialidad

La Carrera de Marketing permite obtener cuatro diplomas de especialidad. Haga clic en cada uno para conocer la malla curricular correspondiente:

Los siguientes son los requisitos para su otorgamiento:

• Tener el grado académico de bachiller.
  • Haber obtenido un promedio ponderado no menor a 13,00 en el conjunto de asignaturas exigidas para la obtención del diploma.
  • Haber aprobado todas las asignaturas del diploma, como máximo en una segunda vez.

Los bachilleres de la Carrera de Marketing que cumplan con los requisitos para obtener un diploma de especialidad, podrán solicitarlo en la Oficina de Grados y Títulos.

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
Oficina de Grados y Títulos