Programa de Asesoría para Egresados (PAE)

Este programa está dirigido a los egresados de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima que a la fecha no hayan obtenido el grado de maestro.

Antes de inscribirse en el PAE, los egresados deben presentar el título del trabajo de investigación y un avance mínimo del 50 % del trabajo.

Del 1 al 23 de agosto de 2024

Del 2 de septiembre de 2024 al 31 de enero de 2025

Informes e inscripción

kcolchad@ulima.edu.pe

Haz clic en cada título para conocer más detalles del proceso:

Vacantes

Cupos limitados

S/ 2800 soles por egresado*

* El costo no incluye el trámite para obtener el diploma (S/ 360).

Semana 1

Inicio con sesión en Biblioteca sobre recursos de Biblioteca y formatos para trabajos de investigación y citación. Dos sesiones de actualización en temas de metodología de la investigación.

Semanas 2 y 3

Asesoría metodológica personalizada.

Semanas de 4 a 9

Tendrán una sesión de asesoría técnica cada semana. El asesor técnico designado atenderá, entre lunes y viernes, a 3 alumnos por día durante las 6 semanas, y revisará los avances semanales.

Semana 10

Entrega del trabajo de investigación (martes de la semana 10).

Semanas 11 y 12

Los asesores técnicos revisarán los trabajos finales y emitirán un informe preliminar sobre el trabajo de investigación. En caso existan observaciones, serán devueltos a los egresados para la subsanación correspondiente.*

* Los trabajos con observaciones serán devueltos a los egresados para las subsanaciones. Solo se contará con una semana (11) para realizarlas. En la semana 12, el asesor técnico revisará las subsanaciones y, si otorga el visto bueno, pasa a los docentes informantes 1 y 2.

Semanas 13 y 14

Los trabajos que cuenten con el visto bueno del asesor pasarán para evaluación de los docentes informantes 1 y 2. En caso existan observaciones, serán comunicadas a los egresados para las subsanaciones correspondientes. De lo contrario, otorgarán el visto bueno.*

* Los trabajos con observaciones de los informantes deberán subsanarse en la semana 15. En la semana 16, deberán entregar las subsanaciones y obtener el visto bueno de los informantes. De obtenerlo, pasarán por corrección de estilo y revisión de Turnitin, y se programará la sustentación en la semana 19.

Semanas 15 y 16

Los trabajos que cuenten con el visto bueno del asesor técnico pasarán por corrección de estilo y revisión de Turnitin.

Semanas 17 y 18

Sustentaciones regulares.