Conferencia magistral: Negocios B2B, el ciclo continuo de creación de valor

En esta conferencia magistral, enfatizaremos la importancia y el potencial de los negocios B2B. Comentaremos los desafíos de gestión y la relevancia del marketing B2B, las ventas consultivas y el soporte técnico para elevar el estándar de uso y entregar valor a clientes, usuarios, distribuidores y entorno. Veremos que, si bien existen diferencias en los negocios B2C y B2B, los principios detrás son los mismos, con una complejidad adicional en el B2B que lo hace atractivamente retador.

Roberto Carlos Mogollón Babbage

Tiene más de 25 años de experiencia en ventas, marketing, estrategia y como líder de unidades de negocio y áreas funcionales de empresas transnacionales Fortune 500 como IBM y 3M. En posiciones con alcance local, regional y global, ha generado crecimiento rentable a través del desarrollo y la gestión de nuevos negocios o transformación de los actuales. Cuenta con dos cursos en la plataforma Netzun (Presentaciones Efectivas y Change Management). Ha sido vicepresidente del comité de Marketing del AmCham y miembro del Comité de Comunicaciones Internas. Actualmente, es socio director en la aceleradora de habilidades blandas Inspiral Partners y profesor en la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima.

Público e inscripción

Actividad presencial sin costo, sujeta a aforo, dirigida a estudiantes y egresados de la Maestría en Marketing y Gestión Comercial, y a la comunidad de la Universidad de Lima.

Para inscribirse, clic aquí.

eventosepg@ulima.edu.pe

Escuela de Posgrado | Maestría en Marketing y Gestión Comercial