Las empresas necesitan innovar. Para ello, es preciso que elaboren una hoja de ruta que considere los cuatro lentes estratégicos de la innovación. Estos lentes estratégicos, que acompañan la visión de la compañía, pueden complementarse con insumos resultantes de la aplicación de la metodología design thinking y del modelo de negocio BMC de Osterwalder. La hoja de ruta es una guía al futuro en el difícil y emocionante camino de la innovación.
Expositor
Fabián Bueno Méndez
Magíster en Gestión Comercial y Marketing por ESIC (España). Ingeniero industrial por la Universidad de Lima. Tiene 17 años de experiencia en negocios y 10 años como docente en escuelas del rubro. Ha trabajado con clientes como Promperú, Laboratorios Janssen, Cencosud, Caja Piura, Molitalia, Crosland, Cosapi y la Cámara de Comercio de Lima, entre otras organizaciones. Es director de IT Brands y fundador de Queloco.
Público e inscripción
Actividad dirigida a la comunidad Ulima y al público interesado.
Ingreso sin costo, previa inscripción al correo posgrado@ulima.edu.pe. Capacidad limitada.
Informes
Teléfono 4376767 anexos 36615 y 36671 posgrado@ulima.edu.pe
Organiza
Escuela de Posgrado | MBA Ulima