Charla: La solidez del sistema financiero peruano y su aporte al desarrollo económico

En esta charla, se expondrá acerca de la importancia del sistema financiero peruano y sus efectos en la economía nacional. La superintendenta de la SBS, responsable del sistema financiero nacional (microfinancieras, seguros, AFP), presentará la situación del sistema en su conjunto.

Expositora

Socorro Heysen Zegarra

Magíster en Economía por la Universidad de California, Los Ángeles. Economista por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ha sido subgerente del Sector Monetario y asesora del gerente general del Banco Central de Reserva del Perú. Ha sido superintendenta de Banca, Seguros y AFP de la Superintendencia de Banca y Seguros. Ha sido funcionaria y consultora del Fondo Monetario Internacional, donde fue economista del Departamento del Hemisferio Occidental y subgerente de la División de Regulación y Supervisión Bancaria. Ha sido gerente general adjunta de Estudios de Financiera Confianza. Actualmente, es superintendenta de Banca, Seguros y Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones del Perú (SBS).

Público e inscripción

Actividad presencial sin costo, sujeta a aforo, dirigida a docentes, alumnos y egresados de la Escuela de Posgrado, a la comunidad Ulima y al público en general.

Para inscribirse, clic aquí.

eventosepg@ulima.edu.pe

Escuela de Posgrado