Charla: Innovación y tendencias en 'marketing' de contenidos
En esta charla, se explorarán las últimas estrategias y herramientas del marketing, con una mirada innovadora respecto a la gestión de contenidos y su puesta en valor. Las temáticas incluyen la personalización de contenidos, el poder del contenido visual y audiovisual, el storytelling digital y las reflexiones asociadas a innovación y tendencias.
Expositores
Miguel Ugaz
Licenciado en Comunicación por la Universidad de Lima. Ha sido director de Contenidos y socio fundador de MU Marketing & Content Lab. Es coautor del libro De 0 a 100. Cómo el marketing de contenidos puede acelerar tus resultados de negocio. Actualmente, es director de Content Lab del Grupo El Comercio.
Luis Felipe Gamarra
Publicista por el Instituto Peruano de Publicidad. Ha sido socio en Conector Perú y editor general de la revista Aptitus. Es coautor del libro De 0 a 100. Cómo el marketing de contenidos puede acelerar tus resultados de negocio. Actualmente, es director de Contenido Editorial de Edición Limitada.
Público e inscripción
Actividad presencial sin costo, sujeta a aforo, dirigida a estudiantes y egresados de la Maestría en Comunicación y Gestión de Contenidos, a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.
Para inscribirse, clic aquí.
Informes
Organiza
Escuela de Posgrado