En esta charla, se explorará la integración de la inteligencia artificial (IA) en la creación y la curación de contenido, sus implicaciones para las experiencias personalizadas de los consumidores y las consideraciones éticas inherentes en las estrategias de contenido impulsadas por la IA. Los participantes obtendrán ideas sobre el cambiante panorama del branded content en el actual contexto digital.
Expositor
Lizardo Vargas Bianchi
Doctor en Comunicación por la Universidad de Navarra (España) y diplomado en Psicología por la Universidad de Staffordshire (Reino Unido). Ha trabajado en las agencias de publicidad Young & Rubicam y Pragma DDB, y ha sido director en Valinvest e Idego. Investiga sobre las comunicaciones de marca y el comportamiento del consumidor, la teoría de cultura de consumo y el uso de marcas y prácticas de consumo para favorecer las relaciones interpersonales. Sus trabajos han sido publicados en revistas académicas como Young Consumers; Cuadernos.info; Arte, Individuo y Sociedad; Communication & Society y Qualitative Market Research, entre otras. Es autor del libro Publicidad en mercados saturados. Actualmente es director de la Maestría en Comunicación y Gestión de Contenidos de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima.
Invitado
Enrique Giles
Magíster en Periodismo y Comunicación Digital por la Universidad Carlos III (España). Ingeniero de sistemas por la Universidad de Lima. Fue director de contenidos de Peru.com. Es fundador de la agencia Making Contents, gerente de Productos Digitales en Interlatin y docente de la Maestría en Comunicación y Gestión de Contenidos de nuestra Casa de Estudios.
Público e inscripción
Actividad virtual sin costo dirigida a comunicadores, responsables de áreas de marketing, profesionales de publicidad, comunicación interna, industrias audiovisuales e interesados en la Maestría en Comunicación y Gestión de Contenidos.
Para inscribirte, clic aquí.
Informes
Manuel Villalobos
Celular 920373520
mevillal@ulima.edu.pe
Organiza
Escuela de Posgrado | Maestría en Comunicación y Gestión de Contenidos