Charla: Agilidad empresarial para ejecutivos

Abordaremos temas fundamentales en el entorno empresarial actual: ¿qué es la agilidad empresarial? y ¿cuáles son sus aportes y sus beneficios tangibles? Además, compartiremos casos reales que han sido implementados de manera exitosa en diversas organizaciones y han contribuido a transformar las empresas para mejorar su capacidad de respuesta, innovación y eficiencia.

Irán Vargas Ballón

Magíster en Gestión de Tecnología de Información y Telecomunicaciones por la Escuela de Negocios EOI (España). MBA por ESAN. Ingeniero de sistemas por la Universidad Católica de Santa María. Tiene más de veinte años de experiencia en la mejora continua de las organizaciones a través de la creación y la implementación de soluciones integrales para el sector financiero, en desarrollo de software, arquitectura empresarial, gestión corporativa de información, gestión de portafolios e implementación de agilidad empresarial a escala. Actualmente, es líder corporativo de Agilidad Empresarial en Credicorp.

Público e inscripción

Actividad presencial sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Escuela de Posgrado y de la Universidad de Lima en general.

Para inscribirse, clic aquí (pronto enlace).

eventosepg@ulima.edu.pe

Escuela de Posgrado