EXAMEN DE ADMISIÓN
Dirigido para egresados de colegio.
- Inscripción en línea: Desde el lunes 18 de noviembre de 2024 hasta el viernes 28 de febrero de 2025, 12.00 horas (a través de la página web de la Universidad).
- Examen de admisión presencial: Domingo 9 de marzo de 2025, 7.00 horas.
- Publicación de resultados: Domingo 9 de marzo de 2025, 19.00 horas (a través de la página web de la Universidad)
- Envío electrónico de material de matrícula: Lunes 10 de marzo de 2025, 19.00 horas
- Recepción de documentos para la matrícula: Desde el lunes 10 hasta el viernes 14 de marzo de 2025, 12.00 horas.
- Matrícula de ingresantes: Lunes 17 de marzo de 2025 (esta actividad es realizada por la Universidad).
- Inicio de clases: Martes 1 de abril de 2025
Los postulantes deberán presentar:
- Documento de identidad vigente: DNI para peruanos, carné de extranjería o pasaporte para extranjeros;
- Certificado Oficial de Estudios (https://certificado.minedu.gob.pe/) o Constancia de Logros de Aprendizaje – CLA https://constancia.minedu.gob.pe/), con las calificaciones aprobadas
de primero a quinto de secundaria (en formato PDF); - Pago por derecho de inscripción cancelado.
El examen de admisión se rendirá de manera presencial.
El tiempo estimado de verificación de documentos es de dos días hábiles. Te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones restantes, a fin de que pueda continuar con la inscripción.
Los postulantes que procedan del extranjero deberán presentar, como requisito, los documentos solicitados traducidos oficialmente al español (si fuera necesario), sellados y firmados por el Consulado del Perú en el país de origen y por el Ministerio de Relaciones Exteriores en el Perú.
Los estudios secundarios realizados en el extranjero deberán ser convalidados por el Ministerio de Educación del Perú. Los postulantes deberán presentar la documentación que acredite dicha convalidación como requisito para su inscripción al proceso de admisión.
Los ingresantes que deseen realizar un cambio de carrera podrán solicitarlo únicamente a partir del primer período académico y en las fechas establecidas. En caso de que su solicitud sea declarada procedente, el cambio de carrera se hará efectivo en el siguiente período académico.
A los ingresantes que hayan culminado sus estudios en otra carrera o profesión en la Universidad o en cualquier institución de educación superior se les asignará la primera o segunda categoría más alta, de acuerdo con lo que determine la Dirección de Bienestar.
Para más información, revisa la Guía del postulante.
Costo de Inscripción: S/ 380
(Valor referencial, sujeto a modificaciones)
Opciones de Pago
1. Pago en Bancos (no en agentes)
Realiza el pago en cualquiera de las agencias a nivel nacional de los siguientes bancos:
- BBVA
- Scotiabank
BBVA -BBVA -Indicando el número de DNI del alumno.
2. Pago en Línea
Puedes pagar a través de las plataformas digitales de los bancos:
- Scotiabank
- BCP
- BBVA
- Interbank
También tienes la opción de pagar con tarjeta de crédito o débito.
También tienes la opción de pagar con tarjeta de crédito o débito. -También tienes la opción de pagar con tarjeta de crédito o débito.
-Importante:
Antes de realizar el pago, asegúrate de haber recibido el correo electrónico correspondiente. Luego, efectúa el pago utilizando las opciones indicadas. Recuerda que no debes realizar el pago a cuentas de terceros ni de personas naturales.