El 26 de febrero, un grupo de jóvenes cerró una etapa más en su vida académica al culminar con éxito el Programa Especializado en Competencias (PEC) de Gestión de Marketing Digital, certificado por la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad de Lima. La ceremonia de clausura se realizó en el Auditorio del Edificio S en presencia de autoridades, docentes y familiares de los graduados.
En un mundo globalizado, un profesional debe generar contenidos y productos para públicos íntimamente relacionados con la tecnología. Por tanto, las estrategias de comunicación tienen que adaptarse a los formatos y canales de difusión, y en la actualidad las redes sociales son plataformas atractivas para las campañas de publicidad. Tras felicitar a los estudiantes, Alfredo Flores, director de la Carrera de Marketing de la Ulima, explicó detalles del Programa:
“Es una competencia que deben tener para poder desarrollarse en una organización, indispensable para el actual mercado. Hoy no se concibe innovación sin tecnología. Sepan que es muy importante la especialización que han obtenido: como profesionales tienen un valor agregado que los diferencia de otros”.
Como especialistas en marketing digital nuestros egresados están en la capacidad de liderar áreas comerciales de empresas locales y multinacionales, y poseen los conocimientos para ejecutar y monitorear proyectos publicitarios.
Los tres primeros puestos de la promoción los obtuvieron, en orden de mérito, Verónica Novoa, Ana Vera y Katherine Pasashe.