Se graduó nueva promoción del PEC en Gestión de Marketing Digital

Una numerosa promoción culminó con éxito el Programa Especializado en Competencias (PEC) en Gestión de Marketing Digital, y celebró su graduación el 31 de julio en el Aula Magna T-3 junto a sus docentes, familiares y amigos.

Antonio Rojas, coordinador del programa, se dirigió a los egresados y les aseguró que todo el esfuerzo que realizaron durante estos meses valió la pena:

“Debemos destronar las creencias limitantes y evitar pensar que no podemos hacer algo. Al terminar este programa, han empezado ese camino”.

Por su parte, Alfredo Flores, director de la Carrera de Marketing, destacó el hecho de que la mitad de los estudiantes del PEC fueran mujeres, pues considera que la creciente participación femenina en el campo “es una tendencia saludable para el desarrollo de la profesión y el país”. Asimismo, les auguró un buen futuro, ya que “el desarrollo tecnológico que vemos día a día implica, inevitablemente, el crecimiento de esta disciplina”.

A continuación, se premió a los tres primeros lugares, ocupados por Maggie Díaz, Andrea Sanabria y Mayra Sánchez, tercer, segundo y primer puesto, respectivamente. Mayra tomó la palabra y expresó lo siguiente:

“Es claro el impacto que lo digital tiene en los consumidores, y, por ende, en nuestras compañías. El marketing digital tiene herramientas que cumplen propósitos distintos, pero que en un buen ecosistema digital nos pueden llevar hacia un mismo objetivo”.

Por último, le dijo a la promoción:

“Somos curiosos, proactivos, y al decidir tomar este programa nos estamos manteniendo a la vanguardia y lo seguiremos haciendo”.

Para más información acerca de este y de otros programas de Educación Ejecutiva, clic aquí.