El martes 16 de enero, el Aula Magna T-3 de la Universidad de Lima acogió a los 24 alumnos graduados del Programa Especializado en Competencias (PEC) en Gestión de Marketing Digital, y a sus familias, para la ceremonia de clausura organizada por el Centro Integral de Educación Continua de la Universidad de Lima (CIEC).
El acto estuvo encabezado por Antonio Rojas Delgado, coordinador académico del programa, quien hizo las veces de maestro de ceremonias, y contó con la presencia de Patricia Stuart Alvarado, decana de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, y Milagros Villanueva Lettona, directora del CIEC, quien entregó los diplomas a los participantes. Patricia Stuart dijo a los graduados:
“En este mundo, la riqueza surge del conocimiento y de la creatividad. En este nuevo mundo, tienen nuevas oportunidades, pero, al mismo tiempo, se les exige ponerse al día en una carrera que implica a la tecnología. Las estrategias de 'marketing' digital se han transformado para adaptarse a un medio en el que la medición y el control permiten una optimización continua de las acciones y, en consecuencia, de la rentabilidad de las empresas. Al haber culminado este Programa Especializado en Competencias en Gestión de Marketing Digital, son ustedes competentes para gestionar una estrategia de 'marketing' digital, aplicar sus conocimientos, actualizados ahora, para resolver cualquier problema de negocios a través de plataformas digitales”.
En la ceremonia se premió a Mercedes Milagros Avendaño Arana, a Viviana Rodríguez Arroyo y a Isabella Francesca Matto Cobeña, quienes ocuparon el tercer, segundo y primer puesto en el orden de mérito del programa, respectivamente.