Comprender la importancia del rol estratégico de los precios y del impacto que generan en los resultados de las organizaciones resulta una pieza fundamental en el proceso de captura de valor. Asimismo, conocer y tomar acción sobre las diferentes variables que intervienen en la determinación de un precio óptimo cobra una enorme relevancia para los decisores.
Expositor
Gustavo Reyes Vergara
Gerente de Desarrollo de Demanda de Sparkling Soft Drinks en Arca Continental Lindley. Tiene experiencia en consumo masivo como líder de áreas relacionadas con marketing del consumidor y del comprador, inteligencia de mercados, investigación de mercados, gestión de ingresos y de fijación de precios, análisis de negocios, etcétera. Magíster en Marketing por ESAN, en Marketing Science por ESIC (España) y en Administración Estratégica de Empresas por Centrum Católica. Economista por la Universidad Nacional Agraria La Molina.
Público e inscripción
Actividad virtual sin costo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Inscripciones aquí.
Informes
ee-eventos@ulima.edu.pe
Organiza
Dirección de Educación Continua (DEC)